Saltar al contenido

Regalale Dedicatoria para cumpleaños de mi novio

Una Dedicatoria para cumpleaños, es un mensaje que más que buscar en Internet o sacarlo de alguna canción; debe venir de tu corazón y de todo lo que sientes por la persona en cuestión.

El cumpleaños de una de las personas que queremos siempre va a ser importante y especial, es el día en que queremos darle todo el amor del mundo y mostrarle lo agradecidos que estamos por tenerlo en nuestras vidas.

¡Esmérate por escribir la mejor dedicatoria! No es necesario que sigas un manual, ni que la busques en Internet, solo necesitas dejar que sea tu corazón quien te la dicte. Un mensaje hecho con amor, es el gesto más bonito para un día especial.

 

dedicatoria para cumpleaños de mi novia

 

dedicatoria para cumpleaños de un amigo

Aunque los obsequios, las tarjetas, las postales y demás cosas sean bien recibidas y totalmente hermosas, nunca habrá nada que supere a aquello que sale de lo más profundo de nuestro ser.

El mundo necesita de más personas que se preocupen por los pequeños detalles, que personas que se preocupen por los objetos más costosos y la ropa de mejor marca.

dedicatoria para cumpleaños de un hijo

 

dedicatoria para cumpleaños para una amiga

 

dedicatoria para cumpleaños para una hija

Valora cada detalle, hasta el más mínimo mensaje, pues de nada vale tener una casa de mil millones de dólares y no tener quién te desee un buen día, un feliz cumpleaños, quien te dedique una sonrisa y se preocupe por tu bienestar.

A todos les encantaría poder tener a su lado a alguien así, en sus vidas.  Alguien que se preocupe por ti y que quiera hacerte sentir lo mejor posible en un día tan maravilloso para tu vida, como cumplir un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *