Saltar al contenido

Regalale Feliz cumpleaños carta larga

Escribir una Feliz cumpleaños carta, es algo poco común en la sociedad en la que vivimos actualmente. Las personas prefieren regalar imágenes, globos, chocolates y cualquier otra cosa antes que escribir.

Algunos dicen que es muy difícil escribir un buen mensaje de cumpleaños para alguien y otros alegan que no son muy buenos para la escritura, mucho menos cuando se trata de sus sentimientos.

Yo te invito a romper con esas limitaciones que tú mismo te pones, para escribir una linda carta de cumpleaños, solo necesitas dejar hablar a los sentimientos que tienes por esa persona festejada. ¡Déjate inspirar, no temas entregar tu amor!

carta de feliz cumpleaños para mi esposo

 

carta de feliz cumpleaños para un amigo

 

Además, este tipo de obsequios son muy bien recibidos, pues la mayoría de las personas están acostumbradas a recibir algo material o los mismos mensajes clichés durante cada año.

Así que si lo que quieres es sorprender a alguien, mi recomendación es que te atrevas a plasmar en un papel todo aquello que deseas para esa persona, lo agradecido que estás de que exista en tu vida y las aventuras que quisieras vivir con ella.

carta deseando feliz cumpleaños

 

feliz cumpleaños carta amiga

 

feliz cumpleaños carta para mi novio

 

Esta carta y tu presencia, son suficientes para impresionar gratamente y provocar más de una sonrisa a esa persona especial en un día tan importante como lo es su cumpleaños.

No dejes de sorprender cada día más a tus seres queridos con detalles de este tipo, espera que llegue el gran día, llega hasta donde esté para verla y dale la carta o léesela en persona, eso lo haría más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *