Saltar al contenido

Regalale Pensamiento para un cumpleaños de una amiga

Es inevitable no empezar a tener Pensamiento para un cumpleaños, cuando esa fecha especial se acerca. Celebrarle la vida a un ser querido, siempre será un motivo de felicidad y de alegría. Hacer que su día sea el mejor de todos, es el objetivo principal.

Lo único que hace especial los cumpleaños de las personas, son las felicitaciones y las atenciones que tienen todos los que los aprecian de cierto modo. No solamente el simple hecho de recibir algo material, hasta un mensaje de texto puede hacer la diferencia.

¡Anímate! Llena de sonrisas en este día especial a esa persona que hoy tiene la dicha de cumplir un año más de vida, un año más de oportunidades para hacer posibles todas sus metas. ¡Dale una hermosa dedicatoria de cumpleaños!

 

frases cortas para felicitar a un amigo en su cumpleaños

poema cumpleaños amor

 

Espera que el reloj marque las 12 a.m. del tan anhelado día y llámala, con mucha emoción todo lo bueno que le deseas en esta nueva etapa de vida, explícale la razones de tu felicidad por su existencia y dale las gracias por darle un motivo para celebrar.

Creo que los cumpleaños son el motivo perfecto que nos da la vida, para devolverle todo el amor y las risas a quienes nos han llenado 364 días de ello.

poema cumpleaños madre

 

poema cumpleaños neruda

 

poemas cumpleaños para una amiga

 

A veces, pensamos que todo lo que le damos a nuestros seres queridos en sus cumpleaños, son cosas insignificantes o pequeñas en comparación a lo que merecen.

Lo que no sabemos es que ellos lo único que les importa es que no nos olvidemos de ese día y estemos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *